Relanzamiento del Restaurante Renacer

El restaurante Renacer, ubicado en la bodega Renacer, Luján de Cuyo, Mendoza reabrió sus puertas, luego de renovar sus instalaciones y paisajismo al mejor estilo toscano. Siguiendo su afán de innovar permanentemente y poder brindar experiencias únicas, Renacer cambió rotundamente su menú para sorprender a los comensales, pero manteniendo el concepto de cocina con sello argentino que respeta los productos, la estacionalidad y el valor de la tierra.

“Apenas los visitantes traspasan la puerta de ingreso, la arquitectura y los detalles de interiorismo nos transportan inmediatamente a la Toscana. Se han utilizado maderas recuperadas, olivos entre las mesas, plantas, macetas y detalles típicos de esta bella zona de Italia”, cuenta Patricio Reich Toloza, propietario de Bodega Renacer.
La nueva propuesta es diferencial e innovadora basada en la interacción del comensal con el plato y ofreciendo menúes de 3 y 5 pasos maridados con vinos de la bodega. Todas los platos son aptos para celíacos y también hay opciones vegetarianas. Además, se pueden acompañar los platos con el aceite de oliva (edición limitada) de Bodega Renacer.

La vajilla fue realizada artesanalmente por la Chef Celmira y también por el proyecto Barrovino. Un dato de color, la vajilla cambia su diseño, tamaño y color según el plato elegido.

El Restaurante fue diseñado para el disfrute al aire libre, está ubicado entre los jardines y sauces de la bodega.

Posee un deck flotante sobre la laguna con vista a la torre, y cuenta con una terraza con vista 360º a la Cordilllera de los Andes y los viñedos de Perdriel, que permite ver la puesta del sol con una copa de vino en mano o disfrutar de una sangría en una tarde primaveral, acompañados de buena música. 

Restaurante Renacer cuenta con una pintoresca cava de donde se pueden escoger vinos de añadas que no se encuentran en el mercado y ediciones especiales. Está ubicado a sólo 25 minutos del centro de Mendoza.

Scroll to Top