caminosdelvino.com

Llega la feria de vinos naturales, orgánicos y biodinámicos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Llega la primera feria de vinos naturales, orgánicos y biodinámicos de Mendoza: VIVO VINO.

Envinados Mendoza, la primera vinoteca de vinos biodinámicos, anuncia con entusiasmo la Feria «VIVO VINO», que se realizará el sábado 13 de abril a las 18h en la isla del Parque General San Martín.

El próximo sábado 13 de abril, Mendoza se prepara para recibir la primera feria de vinos orgánicos y biodinámicos, exclusiva para mendocinos. El evento tiene como objetivo principal vincular a la comunidad orgánica, biodinámica y sustentable del mundo del vino en la región. A su vez, desde Envinados fomentamos la comunicación y la unión entre las empresas comprometidas con la agricultura sustentable en el sector del vino.

Romina Rolón

Esta primera feria de vinos tendrá el desafío de ser el primer evento de vinos con el menor impacto ambiental. Por eso, desde Vivo Vino no vas a encontrar vasos y/o copas de plásticos y los residuos serán biodegradables. Buscamos generar congruencia con la filosofía de Envinados y cada una de las bodegas que acompañan.

Andrés Lafarge

Se espera la participación de un total de 200 personas, incluyendo prensa especializada, bodegas, empresarios gastronómicos, vinotecas, consumidores, entre otros. Y contará con la presencia de destacadas bodegas, entre ellas estarán: Paso a Paso Wines, Onofri Wines, Bodega Krontiras, Chacho, 4 Gatos Locos, Galileo Wines, Finca Cosmos, Alpamanta, Stella Crinita, entre otras.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única que reunirá lo mejor del mundo del vino orgánico y biodinámico de #Mendoza.

¡Te esperamos en «VIVO VINO»! 

Sobre Envinados Mendoza

Es una empresa, creada por Romina Rolón y Andrés Lafarge, que crea vínculos entre los pequeños y grandes productores que se dedican a la agricultura biodinámica dentro del sector vitivinícola. “Creemos que estos productos expresan la máxima pureza de la fruta y sus lugares de orígenes, los acompañan historias reales y fomentan la idea de un comercio justo.”

Además de tener una tienda, la única tienda en Mendoza, dedicada 100% a los vinos de la agricultura sustentable, orgánicos, biodinámicos y naturales, dedican su tiempo a: distribución, capacitación en vinos y servicio, cursos y degustaciones, proveedores de recursos humanos especializados en la sommellerie, gastronomía y turismo.

Las empresas con las que nos vinculamos: Le Pain Quotidien, Centauro, Soberana, Azafrán, Sol y Vino, La Sala Maridaje, Cocina Gardenia, Ruda, Vino Bien, Park Hyatt, Huentala, entre otras.

Más información en https://envinados.com.ar

DATOS PARA TENER EN CUENTA:

Fecha: Sábado 13 de abril

Horario: 18 a 23 horas

Lugar: Isla del Parque General San Martín, Ciudad de Mendoza

 

 

 

Los comentarios están cerrados