De la mano de su chef Noelia Squizziatto (foto superior), el restaurante de Terrazas de los Andes renueva su menú, ideal para maridar con Terrazas de los Andes Reserva.
Terrazas de los Andes, bodega pionera en la elaboración de vinos en altura, presenta la actualización de su propuesta gastronómica para disfrutar de la primavera en los jardines de la bodega. El menú será maridado con la línea Reserva de Terrazas de los Andes: Semillón para la entrada, Malbec para el plato principal y un cóctel de Torrontés para el postre.
Se trata de un menú de tres pasos, con tres opciones para elegir de cada uno, especialmente seleccionados para disfrutar con las distintas cepas de Terrazas de los Andes Reserva. De entrada, se ofrece un crocante de queso brie, chutney de peras y manzanas de Valle de Uco; ensalada fresca de quinoa, queso marinado y remolachas encurtidas; o quiche de trucha salmonada con cremoso de arvejas. Como plato principal, las opciones son: bondiola de cerdo marinada, mermelada de pimientos ahumados y ñoquis salteados en salvia; ojo de bife con pesto de aceitunas negras, crema de chips de papa y hongos salteados; y lasagna de vegetales asados, ricota y crema de hongos. Para finalizar, los postres disponibles son mini torta Cinzia, mousse de frambuesa y ganache de chocolate blanco tostado; macarrón de queso azul, esferas de chocolate blanco e inglesa de yerba mate; y cremoso de dulce de leche con insert de membrillos y crocante de algarroba.
“Este menú representa el espíritu que siempre hemos querido darle a nuestra gastronomía, platos pensados para destacar lo mejor de cada uno de nuestros vinos; una invitación a vivir el ADN de Terrazas de los Andes por medio de sabores y maridajes únicos.”, destacó Hervé Birnie-Scott, Director de Bodega Chandon.
Desde su reapertura en junio de este año –luego de estar casi tres meses cerrado debido a la Pandemia-, el restaurante de Terrazas de los Andes sigue funcionando con un riguroso protocolo para cuidar a clientes y colaboradores. Las medidas incluyen el distanciamiento entre mesas, el control de temperatura al ingreso al establecimiento, sanitización de manos, suelas de zapatos y vestimenta, sanitización de los utensilios, mobiliario y sanitarios, así como el cumplimiento de todas las declaraciones juradas y registros previstos.
En esta oportunidad y aprovechando el comienzo de la temporada, los visitantes podrán disfrutar de las diferentes experiencias que propone la bodega con precios exclusivos para argentinos.
Precios
Almuerzo al aire libre (menú de tres pasos)
-Precio público: $2.600
-Precio especial para argentinos: $1.950
-Menú infantil: $550
Visita y degustación por la bodega
-Precio público: $780 -Precio especial para argentinos: $507
Dirección
Thames y Cochabamba s/n Perdriel; Luján de Cuyo; M5509AOA; Mendoza – Argentina
Días y horarios
Abierto de miércoles a domingos de 9 a 18 hs – Almuerzos de 12 a 15 hs
Más información y reservas
+ 54 261 4909600 (int. 7031/7034) | visitor@terrazasdelosandes.com.ar
Acerca de Terrazas de los Andes
Bodega Terrazas de los Andes, integrante del grupo de lujo líder del mundo LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton), fue inaugurada en 1999 tras la restauración de una antigua bodega de estilo español ubicada desde 1898 frente a la magnificencia del Cordón de Plata, en Perdriel, Mendoza. El acontecimiento marcó un maduro crecimiento del trabajo iniciado a fines de la década de los ’50 por el visionario Renaud Poirier, director de enología de Moët & Chandon, que eligió los privilegiados terroirs mendocinos para establecer sus primeros viñedos fuera de Francia.
Respaldada por viñedos ubicados en los mejores terruños de Mendoza, por enólogos que conjugan una vasta experiencia internacional y con políticas de inversión a largo plazo, Terrazas de los Andes ha logrado el objetivo de elaborar vinos de altísima calidad, con reconocimiento internacional y marcada expresión varietal y tipicidad características de nuestro terruño de altura.
Con más de 500 has de viñedos propios de altura incluyendo 280 has de Malbec, ubicados en terruños considerados como “Grand Cru”, Terrazas de los Andes es una de las principales propietarias de las mejores uvas de Mendoza ubicadas en Las Compuertas, Altamira y La Consulta, con privilegiadas plantaciones de Malbec de 1929 y 1945.