Desde el 18 de febrero, se encuentra disponible en los locales mendocinos de McDonald’s el ya tradicional menú vendimial, acompañado por vino Malbec de Bodega Santa Julia.
El menú Sabores Mendocinos, propone combinar la tradición mendocina con el sello de McDonald’s mediante una nueva hamburguesa preparada con la más exquisita carne angus, queso pategrás, bacon, tomate, una salsa a base de oliva y pan ciabatta recién horneado. Este pan rústico de origen italiano, se elabora a base de aceite de oliva, lo que le da una textura y sabor particular: tierno por dentro, con una corteza crujiente y dorada por fuera.
Como cada año, McDonalds y Bodega Santa Julia se unen para sumarse a los festejos vendimiales mediante este menú que busca realzar lo mejor de la gastronomía local, para deleitar tanto a los mendocinos como a la gran cantidad de turistas que se acercan a Mendoza para asistir a la celebración anual más importante de la provincia.
Para comunicar esta nueva propuesta se realizó una campaña publicitaria de producción local, que estará exhibida en los principales puntos estratégicos de la Ciudad de Mendoza y que se difundirá en los principales diarios y portales informativos de la provincia.