El resort & spa \”Entre Cielos\” ubicado en Luján de Cuyo, Mendoza propone \”romper el hielo\” con el público local. Al igual que otros alojamientos de su estilo, busca bajar la percepción de expectativa de costo que los mendocinos tienen con respecto a los hoteles de lujo.
El fuerte de este resort es su amplio abanico en circuitos de spa, pero también ofrece gastronomía saludable, degustaciones de vino, el tradicional picnic o disfrutar en grupo de un típico asado argentino, otro de lo novedoso es la posibilidad de disfrutar un buen momento con amigos tal como lo es la degustación en la nueva barra.
La capacidad de restaurante de Entre Cielos es \”reducida\” y sólo mediante reserva previa para así garantizar excelencia, sólo cuarenta cubiertos inside y veinte outside además de sus diez y seis habitaciones.
El menú es planificado, por la delicadeza de su chef Ivana Malisani (también es sommelier) y sólo para la cantidad justa de comensales. Siguiendo la tenencia global de gastronomía saludable encontramos opciones veganas, vegetarianas, para celiacos, entre otras.
Apuntando no sólo a particulares, sus responsables afirman que la sinergia del lugar brinda un entorno único a turistas, eventos corporativos, mujeres que deseen disfrutar de tardes de té & relax con amigas, etc.
Para las parejas existe un menú especial de seis pasos y, en ocasiones especiales como lo fue San Valentín, encontrarán plus como shows y artistas en vivo. Tengamos en cuenta que un menú como el mencionado, el cual incluye todo tipo de bebidas -desde el aperitivo hasta el café e incluso el vino- junto con el derecho al espectáculo tiene un costo aproximado de sólo $900 por persona.