El innovador centro de visitas & restaurant fusiona su distintivo estilo arquitectónico con su paisajismo para brindarle a sus visitas una experiencia única, la que promete romper esquemas. Cabe destacar que la naturaleza juega un rol importante y participativo para las visitas.
Un espectacular deck voladizo sobre su laguna y una terraza con vista 360° se destacan en este novedoso centro de visitas.
Mariana Palmarocchi, Gerente de Marketing destaca: “El lugar esta diseñado para que luego de su visita, el turista pueda gozar de una comida sobre la laguna, recorrer los jardines y tomar una copa bajo la sombra de un sauce, o simplemente sentarse a admirar la puesta de sol sobre la espectacular vista a la montaña desde la terraza”.
El nuevo Visitor Center cuenta con los siguientes espacios: un salón principal para eventos, dos salas de degustación y un restaurant montado sobre el deck y los jardines, para poder contemplar el imponente paisaje en compañía de los vinos de alta gama de la bodega.
“Estamos convencidos que vamos a generar gran impacto en la manera en que las visitas interactúen con la bodega y su entorno. El desafío estaba en diseñar un lugar en donde la gente pudiera potenciar su relación con la naturaleza y el mundo del vino, haciendo de la visita una experiencia más relajada y participativa. No solo apuntamos al turista extranjero, sino también a convertirnos en un punto de encuentro para el mendocino y el turista nacional gracias a nuestra cercanía con la ciudad, lo que permite organizar eventos y actividades permanentemente” afirmó Cristian Reich, Propietario y Gerente de Operaciones de Bodega Renacer.