Noticias del vino

Altitude Series y Doña Paula Rosé presentan imagen renovada

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Generar un nombre común para la exitosa línea de ensamblajes de altura de Doña Paula, es el objetivo de Altitude Series, que hoy agrupa a tres de los más destacados blends de la Viña: 1350, 1100 y 969. Un rango de vinos consistente, que destaca las distintas altitudes de los viñedos que los originan y que, a través de los colores particulares de cada terroir, viste cada botella.
De esta manera, 969 representa el suelo arcilloso de la Finca El Alto, a 969 metros sobre el nivel del mar, en Ugarteche, Luján de Cuyo. Asimismo, 1100 ofrece una combinación de tonos rojos que se logran a 1100 metros sobre el nivel del mar con los suelos de caliche rosado de la Finca Los Indios ubicada en El Cepillo, San Carlos. Por último, a 1350 metros sobre el nivel del mar se encuentra la Finca Alluvia de Gualtallary, en el Valle de Uco, con suelos pedregosos y calcáreos compuestos por caliche blanco, que dan vida a la etiqueta de tonos blancos y grises del vino 1350.

Por otra parte, profundizando en el concepto de frescura y apoyando su posicionamiento como el primer Rosé del año, Doña Paula Rosé trae una nueva imagen y empaque. Inspirado en la Malva, flor nativa de Mendoza que al ser la primera en florecer indica que una nueva temporada comienza, Doña Paula Rosé of Malbec sigue conquistando al estar disponible en el mercado solo tres meses después de ser cosechado.
Elaborado con uvas 100% Malbec, es un vino de color rosa brillante, que ofrece aromas intensos de bayas y violetas, gran frescura y un largo final. Un diseño distintivo, alineado con el concepto de frescura, enaltece su particular color y lo destaca de manera única, lanzándose junto a la cosecha 2020.

Los comentarios están cerrados