Se presentó en Mendoza, para prensa especializada, personalidades del mundo del vino y hoteleros, el \”Mendoza Wineries Bus\”, se trata de un moderno servicio turístico que recorre importantes bodegas del departamento de Maipú y sus alrededores, con la modalidad \’Hop on-Hop off\’ (que permite subir y bajar con el mismo boleto durante 24 hs).
Esta nueva propuesta de la empresa Mendoza City Tour cuenta con un recorrido de 13 paradas, en las cuales los usuarios podrán visitar bodegas prestigiosas de la provincia, vivir una experiencia única, conjugando los paisajes naturales, la historia y la cultura de Mendoza.
Los visitantes podrán bajarse y subirse cuantas veces deseen del bus, y disfrutar del recorrido en compañía de uno de los emblemas de nuestra provincia: el sol, ya que el micro no posee techo en la parte superior, y eso hace que la experiencia sea aún más entretenida. Para quienes deseen protegerse del sol, la parte inferior es cubierta y con aire acondicionado.
En cada sitio que se detenga el bus podrán realizar degustaciones, disfrutar del almuerzo y comprar productos en las distintas bodegas.
Lo mejor de esta experiencia es justamente el Bus, una unidad súper moderna de última generación, con equipamiento tecnológico y audio guías a bordo, disponibles en cuatro idiomas: español, francés, inglés y portugués.
El servicio está disponible de jueves a sábados de 10 a 17 hs, y tiene un valor de $200. Adquiriendo el ticket en Plaza Independencia, se le otorga a los usuarios un pasaje de ida y otro de vuelta para el Metrotranvía. De esta forma el turista disfruta de su paseo desde Mendoza hasta Maipú, en este pintoresco servicio de transporte, cuya última parada es la Estación Gutierrez, el punto de partida del Wineries Bus.
Otro de los grandes beneficios del servicio, es que los turistas podrán optar por que se les envíe de forma gratuita cajas de vino hasta su domicilio en la República Argentina.
Mendoza cada vez crece más como polo turístico y el “Wineries Bus” es una muestra de ello.