Mauricio y Eugenia presentan nuestro menú del mes

Mauricio García Hudson y María Eugenia Loria están rediseñando el nuevo perfil de Ceibo Restaurante. Seguramente son ideas que surgen a partir de sus viajes y de ese espíritu inquieto que es condimento indispensable en la gastronomía para renovar energías y seguir sorprendiendo en cada plato. Esta bocanda de aire fresco está pensada sin salirse de su escencia, buscando mantener los sabores, pero mostrando cocciones nuevas y sumando tendencias.

En nuestro menú del mes, presentaron una fantástica y sabrosa propuesta para acompañar con un espumante durante todo el recorrido o con algún vino tinto que tenga la sutiliza de elevar la experiencia.

Los tres pasos:

La entrada consiste en unas mollejas grilladas, previamente tiernizadas y desgrasadas. Son cocinadas con sal, pimienta, oliva y van acompañadas con riñones de larga cocción. El resultado es súper tierno y jugoso. Es un plato equilibrado, con diferentes texturas y que se sirve con un cremoso de papa con ajos asados y una emulsión de pimientos asados.

En cuanto al principal, el osobuco es una carne noble, incorporada con una técnica poco frecuente de cocción larga, que realza su sabor de un modo diferente al que estamos acostumbrados. Acá encontrado otra textura y es un plato que tiene un sabor bien intenso de una carne tradicional. Está acompañado con una reducción del mismo jugo de cocción y de un puré de papas suave perfumado con ajos asados para resaltar los sabores.

Infaltable: El flan casero tiene un proceso de leche condensada, coco, dulce de leche y amarula.

Scroll to Top