Trivento, con presencia en más de 100 mercados alrededor del mundo, festejó junto a los ganadores del Dakar 2017 en el podio en el Automóvil Club Argentino (ACA) sobre la importante Avenida Libertador, con botellas de 3 litros de Trivento Brut Nature edición especial.
Trivento Brut Nature es el espumante de la línea alta gama de la bodega. Elaborado con uvas provenientes del Valle de Uco, 60% Pinot Noir, 40% Chardonnay, encanta por su brillante color salmón pálido y la elegancia de sus burbujas.
La odisea Dakar 2017 finalizó con la victoria de Sam Sunderland (KTM) en la categoría Motos. En quad el ruso Sergey Karyakin ganó la categoría seguido por el chileno Ignacio Casale y el argentino, Pablo Copetti. En coches, el señor Dakar, Sthephane Peterhansel, logró su séptimo título en autos y su decimotercer dakar en su cuenta personal. El equipo Peugeot copó el podio sumando el segundo lugar con Sébastien Loeb y el tercero con Cyril Despres. Finalmente, en camiones el equipo Kamaz retornó al trono de la mano de Nikolaev.
La bodega estuvo presente en los tres países que incluyó esta 9° edición del Dakar en Latinoamérica, Argentina, Bolivia y Paraguay. Con más de 2000 botellas de sus vinos y espumantes, delitó a invitados y pilotos en las salas VIP de los campamentos.