King Malbec, es la nueva propuesta de Bodega Norton dirigida a un público joven y moderno, que busca generar experiencias y relaciones.
Se trata de un vino conceptual, con un universo propio que comprende la importancia de tener tiempo para darle vida a lo que te apasiona y cumplir tus sueños valorando la independencia.
Este exclusivo Malbec de las tierras más áridas al pie de la Cordillera de los Andes, nace con su propia alfombra roja. Destinado a establecer un lugar de diferencia, de quienes gustan ser distintos y miden el éxito a través de la felicidad, King Malbec ofrece un vino equilibrado, de textura fina y un delicado sabor en el que cada uno encontrará la vertiente que lo distingue.
Para unos será el color, otros hallarán el porte y la fruta, mientras que a muchos les resultará atractiva la etiqueta y el concepto. Sea como fuere, una cosa es segura: a quienes gustan de vivir el momento, este nuevo vino les ofrece un reinado de emociones actuales.
Con un vestir disruptivo para la categoría, diseñado por la Agencia Sure Brand Design, King Malbec busca abrir puertas y transformar mundos. No le da miedo el cambio, porque él es el cambio ya que se presenta con cierre Stelvin de Lux –una sofisticada tapa a rosca- para asegurar que ningún factor altere su perfil de rey.
Con el hashtag #BEMAGNIFICENT, la campaña de comunicación viral y en los puntos de venta desafía al consumidor, con la pregunta: “¿Estás listo para ser lo que soñás?”
King Malbec está disponible en el mercado Argentino y en Estados Unidos en simultáneo en botellas de 750 ml a un precio sugerido de venta $165. Sólo se podrá conseguir en las mejores vinotecas y Restaurants de todo el país. Al mismo tiempo, se diseñaron 2000 estuches de edición limitada que contienen una botella y una copa plateada en homenaje al cáliz del Rey.