Aunque se aproximan los meses más frescos del año, Le Parc se presenta como una excelente opción para disfrutar un almuerzo diferente, en Alta Vista.
Ya sea en el jardín, si el clima acompaña, o dentro de la bodega, la experiencia de conocer Alta Vista Wines se vuelve aún más mágica cuando finaliza en Le Parc. El menú es elaborado por Anna Bistro, referente de la cocina francesa en la ciudad de Mendoza. Los platos son pensados en función de una experiencia de picnic: para comer con las manos y probar diferentes sabores. Todos elaborados con productos locales, frescos y de estación.
La propuesta de este otoño-inverno incluye dos empanadas como entrada (entraña y dúo de quesos) y continúa con una ternera con cocción lenta al moscatel, servida con hongos de pino y arroz integral. Para el momento del postre se ofrece: macaron, domo de maracuyá, domo de corinto y bombón de chocolate.
La experiencia tiene un valor de $600 por persona. Incluye agua y 2 copas de Alta Vista Estate Premium. Está disponible de 12:30 a 14:30 con la opción de visitar la bodega al finalizar el almuerzo.
Las reservas se pueden realizar por medio de la plataforma Eventbrite, dentro de la web de Alta Vista. Para consultas, escribir a tourism@altavistawines.com