Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de Mendoza, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta hoy con un Guest-house de 3 habitaciones, 3 Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza; y 8 a punto de inaugurarse.
En esta Semana Santa, propone nuevas alternativas para disfrutar en pareja, amigos o familia, con diversas actividades entre las que se destacan tres nuevos circuitos para trekking, running, bicicletas o cabalgatas. Así como también los huéspedes podrán reponer energías solicitando un masaje.

La propuesta para 2 personas incluye 3 noches de alojamiento con desayuno, en una de las Casas de Viñas, Copa de bienvenida, 1 almuerzo de seis pasos especialmente pensado para estas fechas, cabalgata por los viñedos y masaje desintoxicante con aceite de pepitas de uvas y olivas, o una clase de yoga y meditación. El costo por persona es de $45.000 en base doble.
Pero además, quienes no se alojen en el Lodge, durante los días 18, 19 y 20 de abril, tendrán a disposición un menú de seis pasos maridados con productos de la bodega, especialmente diseñado por nuestro Chef Ejecutivo, Lucas Olcese. En él se destacan la Sopa de coco y curry con langostinos y calamares, crocante integral y aceite de matico; Risotto negro con pulpo y zucchini, y emulsión de azafrán en tuille de queso y semillas, y el Cremoso de chocolate y grapa, texturas de naranja y crocante de nuez. El precio por persona será de $2500 con servicio de maridaje, agua y café.

Y el domingo de Pascua, será el momento de los fuegos, con vinos de la bodega y un Gran Asado a la llama, que incluirá una selección de achuras y embutidos, degustación de distintos cortes de carne de cerdo y vaca con ensaladas y guarniciones varias; y para cerrar, un Don Pedro Cuyano, imperdible.
Además, en la exclusiva Cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, única en emprendimientos de estas características, huéspedes y público en general, podrán disfrutar de una experiencia plena del mundo del vino, con degustaciones y distintas actividades.
En 2017 Rosell Boher Lodge, obtuvo el premio al Mejor Alojamiento de vinos y en 2019, al Mejor Desarrollo Arquitectónico representando a la Argentina en Best Of Wine Capitals.