Desde el año 2010, la destilería Sol de Los Andes o Hilbing Franke Distillery produce grapa de alto nivel y reconocimiento internacional. Nuevamente fueron distinguidos con la gran medalla de oro.
En el 2017 la empresa mendocina Sol de los Andes recibió el máximo galardón por su Aguardiente de orujo de uva (Grapa) Torrontes en el concurso “DESTILATTA”. Uno de los certámenes de mayor reconocimiento en materia de destilados y espirituosas en el mundo.
Hilbing Franke Destillery es una empresa familiar, constituida en el año 2000, dedicada a la elaboración de aguardientes de Alta Gama. La destilería ha recibido ya 8 reconocimientos consecutivos, similares en otras ediciones de este concurso.
El Ing. Rolando G. Hilbing es el creador calificado de este emprendimiento, profesor de enología en U.N.Cuyo, especializado en Enología, Viticultura y destilados en la Universidad de Geisenheim Alemania.
La constante inversión e inquietud de la familia por explorar nuevos productos, lleva a la empresa a crecer todos los años y ser reconocida. Actualmente, la destilería se encuentra trabajando en los últimos detalles para el lanzamiento de un nuevo producto, que piensan sumar a la tradición de la familia, con expectativas de conquistar altos reconocimientos mundiales.
La destilería está ubicada en Acceso Sur Lateral Oeste 2200, Drummond Luján de Cuyo. Y pueden comunicarse vía e-mail info@soldelosandes.com para más información y visitas guiadas, o visitar la web www.soldelosandes.com.