A fines de año pasado con el regreso de Didier Debono como Head Winemaker, bodega Alta Vista reorganizó su nuevo camino enológico. Junto a Pamela Alfonso, el nuevo enólogo Adrián Meyer y María Graciela Drago, se conformó un equipo técnico que inició un año de cosecha con grandes expectativas.
Pamela Alfonso, Ingeniera Agrónoma y mendocina de pura cepa, es Directora Agrícola, una de las personas clave del equipo. Gracias a su dedicación constante y su curiosidad, aporta al equipo el desafío de otorgar más carácter a sus viñedos, con la integración del suelo y el clima. Pamela hace de la búsqueda por la excelencia su objetivo principal.
Adrián Meyer se incorporó a la bodega a partir de este año. Con una carrera ejemplar y una formación académica adquirida en Argentina y Francia, se suma a Alta Vista para aportar su pasión y experiencia.
María Graciela Drago es Directora de Operaciones. Está a cargo de todo el trabajo operativo en bodega y la gestión de la calidad. Su rol es fundamental para la salida del producto al mercado ya que consiste en asegurar la eficiencia en los procesos de fraccionamiento, estiba y despacho.
El equipo técnico en su totalidad, y el enológico en particular, tienen el desafío de crear los vinos que la bodega ofrece al mundo, manteniendo la consistencia en materia de calidad y personalidad de los mismos.