El Día de las Madres se celebraba originalmente para clamar por la paz de la familia y sus madres. Hoy en día, la celebración se presenta también como una oportunidad de compartir en familia y agasajar a cada una de nuestras madres. Este día se establece como una conmemoración internacional. Sin embargo, su fecha de celebración cambia dependiendo del país y en Argentina es el tercer domingo de octubre.
El Día de la Madre conmemora la existencia de la mujer en su rol de madre como el pilar fundamental que sostiene a la familia. En el siglo XIX en los Estados Unidos se lograron establecer por primera vez reuniones que conmemoraban a las madres y sus derechos. Esto ocurrió después de la Guerra Civil, que tuvo lugar entre 1861 y 1865. Los esfuerzos de distintas mujeres, encabezados por la poetisa Julia Ward Howe y Anna Jervis, fueron los que finalmente convirtieron estas reuniones en la celebración oficial del Día de la Madre.
Cada madre es especial y es por eso que sugerimos Luigi Bosca Prestige Rose para que compartas con Ella. Un espumante elaborado bajo el método tradicional a base de Pinot Noir, elegante, sofisticado y misterioso.
Precio sugerido público: $650