Can Pedra es un emprendimiento vitivinícola situado dentro de las 800 hectáreas del Wine Country Club Tupungato Winelands. Este proyecto dirigido por Matías Michelini, es el emprendimiento más innovador llevado a cabo en Argentina dentro del sector vitivinícola. No solo se destaca por la combinación única de terruño (Pedro Parra integrante del equipo), la agricultura biodinámica (René Piamonte, especialista en agricultura biodinámica) y el equipo de profesionales dirigido por Michelini, sino también por su novedoso sistema de comercialización, que permite que mediante una pequeña inversión, cualquiera pueda ser propietario.
El proyecto de Can Pedra está destinado a un número de inversores limitado por lo que cada inversor será dueño de una parte alícuota denominada FidiVino.
Can Pedra, que significa casa de piedra, tiene su propia mística: sus viñedos honran los principios de la agricultura biodinámica, postulados por Rudolph Steiner cien años atrás. Crecen y se nutren escuchando los ritmos del sol, la luna y la tierra y se enriquecen con la armonía y la cooperación de su vegetación, sus animales y el trabajo humano en el ambiente más natural.
El enólogo Matías Michelini soñó con una bodega que trabajara el fruto de los viñedos siguiendo la filosofía de Rudolph Steiner, donde el resultado final fueran vinos que los interpretaran y representaran la sensibilidad del terruño. Tupungato Winelands convierte ese sueño en realidad y da vida a los viñedos biodinámicos de Can Pedra.