VIVE invita a redescubrir el vino, desafía a experimentar y disfrutar el placer de viajar con los sentidos. Ofrece cuatro varietales (Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Torrontés) un Red Blend y un Rosé de Malbec. Son productos audaces y frescos pensados para un público joven y a la vez conocedor de vino.
“Esta nueva línea invita a conectarse con el vino a través de lo clásico y elegante pero, al mismo tiempo, con el carácter vanguardista y creativo de la propuesta de VIVE”, explica Julia Cerutti, Gerente de Marketing y Ventas de Alta Vista. La herencia cultural de la bodega está plasmada en el nombre: VIVE en francés significa ¡Viva!
VIVE quiere apelar a consumidores inquietos que priorizan festejar, compartir y valoran cada momento porque saben que la vida es única, ¡y es para disfrutarla!
Acerca de Alta Vista
El conde Patrick d´Aulan es heredero de 250 años de tradición familiar vitivinícola. Su entusiasmo emprendedor lo lleva a explorar la Cordillera de los Andes en busca de sus mejores zonas.
Allí descubre un terroir excepcional y reúne un apasionado equipo que comparte su sueño: lograr la máxima expresión del vino argentino y el savoir faire francés
Para mayor información visite www.altavistawines.com