Alta Vista inaugura una nueva temporada en Le Parc

Los meses de primavera y verano son ideales para disfrutar de un picnic gourmet en los jardines de la bodega Alta Vista, un entorno natural, de increíbles paisajes.

La experiencia de conocer la bodega se enaltece con la propuesta de Le Parc, un espacio verde con vista a la cordillera de Los Andes. El menú es elaborado por Anna Bistro, referente de la cocina francesa en la ciudad de Mendoza. Los platos son pensados en función de una experiencia de picnic: para comer con las manos y probar diferentes sabores. Todos elaborados con productos locales, frescos y de estación.

El menú de la temporada primavera-verano comienza con empanadas (caprese y de entraña). Como platos principales se ofrecen: sandwich de salmón ahumado en pan brioche, sandwich de jamón crudo queso ahumado y rúcula en ciabatta, ceviche de frutos de mar y ensalada Caesar. Antes del postre, un pincho de frutas y quesos. El menú concluye con pequeñas delicias francesas: macaron, éclair, bombón y mendiant de chocolate.

La experiencia tiene un valor de $800 por persona. Incluye agua y 3 copas de Alta Vista Estate Premium. Está disponible de 12:30 a 14:30 con la opción de visitar la bodega al finalizar el almuerzo.

Las reservas se pueden realizar por medio de la plataforma Eventbrite, dentro de la web de Alta Vista, en el siguiente enlace https://altavistawines.com/visitenos/.

Scroll to Top